viernes, 23 de abril de 2010

¿QUE SE HABRÁ HECHO GERARDO?







Como todo ser humano... aunque uno esté feliz porque nadie lo está chingando, siempre se busca la manera de que lo chinguen a uno:

el soltero busca esposa y suegra para que lo chinguen el resto de su puta vida,
el estudiante quiere ser profesional para tener que tributarle al estado, pagar tarjetas de crédito, conseguirse mujer y mantener güiros.
el panzón(a) busca quitarse esas libras de más y se mortifica con dietas, gimnasio, accesorios, ropa que tape la lonja, etc.
el niño quiere crecer para ser igual que el tata (canado, panzón, endeudado hasta la mierda, problemas de impotencia, bolo, etc).
la niña quiere crecer para ser igual que una modelo (anoréxica, drogadicta, infiel, superficial, etc).
el empleado quiere ser jefe para tener que pagarle a los empleados a cada mes, endeudarse porque no ha caído chance, volverse paranoico porque en cualquier rato le cae la sat o el sindicato.
el monógamo quiere ser bígamo para partir su sueldo en dos y vivir ojo al cristo para que ni una ni otra se entere de su infidelidá.
el pobre quiere ser rico para estar ahuevado toda su vida que le puedan hueviar su pisto o que lo puedan secuestrar.
el calvo quiere tener pelo para comprar shampú y peine.
el don nadie quiere ser alguien para tener que saludar a quien le cae mal, fingir sonrisas y tener agenda.
el que anda a pata quiere tener carro para tener que regarse la bilis en el tráfico, comprar gasofa y repuestos, pagarle a la sat un vergo de pisto por calcomanías, andar pendiente que no se lo hueveen, etc.
el que tiene chance quiere estar de vago para endeudarse.
el vago quiere tener chance para estar atado a un horario, aguantar el mal humor del jefe, aguantar las habladas a la espalda de los compañeros,etc.
la puta quiere ser decente para abrir las patas de gratis.
el crudo quiere estar bueno y sano para no sufrir la goma.
el bueno y sano quiere ponerse una gran talega para sufrir la cruda.
la fea quiere ser bonita para que todo el mundo la tache que tiene un tenis en la shola, fácil e interesada.
el candidato quiere ser presidente para que lo tachen de incapaz, caco, cuando entregue su mandato lo anden investigando y ya no tenga amistades.


y yo acá sin nadie que me chingue y preguntándome ¿que se habrá hecho gerardo?, si el pisado fue educado e hizo caso cuando le dije que ya no me chingara más
pero uno siempre anda buscando algo o alguien que lo chingue. Incomprensible.

He estado ausente por motivos de chance y quisiera no tener tanto chance (para poder pelarme el riel),mil disculpas pero cuando menos se lo esperen queridos seguidores, aparecerá el siguiente post. se echan cal.


Que gusto de volverte a ver (Rigo Tovar)