domingo, 9 de mayo de 2010

LOS COHETILLOS (una ametralladora h$·@d..p·$@... me despertó)



Es usté de las personas que cuando hay un cumpleaños en la casa, madruga con una gran ametralladora de cohetes para despertar bulliciosamente al gentil cumpleañero. Pero, se ha puesto a pensar en lo que dicen y piensan los vecinos al brincar sobresaltados de la cama,víctimas inocentes de aquel escándalo. Vamos a colocar un micrófono inalámbrico en cada casa vecina a la suya para oir lo que expresan al estallar la alegre ametralladora de cuetes.

Le aseguro que usté lo pensará dos veces antes de hacer lo mismo para el próximo cumpleaños del nene. Pobres orejas ¿no se le ponen coloradas?. He pensado mucho antes de trasladar a usté lo que dicen y piensan sus vecinos ya que entre otras hay palabras muy subidas de tono y poco recomendables. No aptas para menores ni para damas fresas y llenas de mierdas.

No podemos negar los cohetes expresan alegría y buena fortuna, según los chinos. Para el año nuevo chino, se queman toneladas de cohetes porque anuncian buenaventuranza para el año venidero. La pólvora con que fustigaron las cobrizas carnes de nuestros indios durante la conquista española, ahora le sirve a los mismos para sus cofradías. Vaya usté a Chichicastenango, y se dará cuenta de lo que es en verdá gastar polvora. Vaya al estadio y sentirá el triquitraque de los cohetes en cada gol, y más cuando entran al campo de juego los super chivos! y ¡máxime ahora por el fervor de la Quinta Luna pisados!!! Polvora para todo, hasta para ganar una discusión o acallar una idea. Pero pólvora escandalosa a las 5 o 6 de la mañana en la banqueta de al lado o de enfrente, eso si en verdá es insoportable y nos hace proferir las más horrendas "puteadas" a los graciosos que así tan estrepitósamente nos despiertan sin tener vela en ese entierro.

El nene ha estado chingando toda la noche con ese cólico o esa tos que no se le quita ni con té de salviesanta. --¡lo hemos tenido en brazos por turnos mi mujer y yo! me acuesto para dormir una mi media hora siquiera ya que tengo que irme al trabajo a las 7 ¡que bien: al fin se quedó dormidito...que fragadera de toda la santa noche. De repente un chistoso sale a la banqueta a prenderle fuego a una tremenda ametralladora de cohetes. Con la ametralladora comienza la ladradera de chuchos y el nene, pega el gran grito.

Todos en la casa brincamos de la cama y comienza aquel rosario de puteadas:
¡¡¡MIREN QUE HIJOS DE PUUUUUTAAAAA!!!!
¡¡¡ahhh raza de maldiiiitos!!!
¡¡¡Por qué no le van a quemar las patas a su maaadre!!!
¡¡¡Gracias creen que hacen esos pedazos de miieerrda!!!
¡¡Que chingado nos importa que cumple años esa vieja de...!!
¡¡¡shoooooo... ya estuvo hijos de puta!!!
¡¡cuando no los monteses esos de la vecindad!!!
¡¡¡ah hijos de su puta madre!!!
¡¡¡ojalá algún rayo los parta!!
¡¡Ojalá que ya no cumpla más, pedazo de mierdaaaa!!!

Estas son parte de las frases o puteadas que se oyen en las casas vecinas dedicadas al chistoso ese que salió a quemar cohetes y de refilón,los bandos son para el GENTIL CUMPLEAÑERITO. Por si no fuera poco, empieza todo vulúmen un disco de mariachis en el equipo de sonido, que descascara el repello con las mañanitas. Sale usté todo ojerudo, despues de no haber dormido ni mais arrullando al nene. Ahora su mujer tendrá que aguantar la bulla de esos ishtos de la vecindad que se han quedado dándoles el mate a los cuetes que no estallaron.

RIN RIN RIN (el teléfono)
--Cómo seguiste mija?... y el nene como siguió?
CON ESE ESCÁNDALO DE ESOS HIJOS DE SU MADRE DE LA VECINDÁ, NO SE HA PODIDO DORMIR Y LOS MUY PEDAZOS DE... .....

Sí: queme cohetes , pero ponga las orejas en las puertas de sus vecinos. Se necesita cuero. ....
Nota 1: Las palabrotas no son del autor. EG (derechos reservados). Son tomadas en vivo de 10 colonias y hay peores.
Nota 2: Escribí este post por los cumpleañeros de por estas fechas jeje.

Acá les dejo un video para que vean como se despierta a un borracho con una ametralladora.

2 comentarios:

ellesmonde.blogspot.com dijo...

Si vos pasa con la gente loca que quema el dinero y lo hace por un pedazo de puto pastel que nadie come a las 6 de la madrugada.

Shirley Monzón dijo...

Buenisimo tu post jajajaja!!!!!