lunes, 10 de septiembre de 2012

Elección de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia



Despues de haber tenido el gusto de enlazarnos con nuestros patrocinadores tenemos a las 6 finalistas a Reina Nacional


-Suchitepequez : Que opina del Muro de Berlin?
Antes que nada muy buenas noches , La verdá no tengo a Berlin en mi feisbuc , Asi que no he visto su muro! =))

-Jutiapa : Que sabe usted sobre la gelatina?? - Bueno, en mi escuela solo me enseñaron sobre la "i" latina y la "y" griega pero de la "G" latina nunca habia escuchado =))

-Escuintla: a que Corresponde esta formula química H2O+CO+CO? , Bueno tampoco soy tan bruta pues eso es Agua De Coco!!!=D=))

-Huehuetenango: Cual es su plato favorito? -bueno mi plato favorito es el plato "hondo"porque le cabe mas comida..=))


-Izabal: en que parte de Guatemala se da más el Cafe.? Muy buenas noches miembros del jurado y publico presente, el café en nuestro pais se da más en los Rezos y Velorios.. Gracias =))

-Quetzaltenango: dígame un platillo típico del país. Buenas noches jurado, Sr. Alcalde y público presente, yo investigué en internet y creame que la negrita a la que le gané cuando yo quedé de reina estaba muy nerviosa y se le olvidó decir que los "tamales" llevan arroz y los paches "papa", no se si son del país entero
pero sí del país del sexto estado.

Regresando de la pausa tendremos a el veredicto final...

No hay comentarios: