jueves, 18 de febrero de 2010

CUANDO LOS CHUCHOS LADRAN..., ES PORQUE SE ESTÁ AVANZANDO



o también debería de llamarse ¡pasá adelante gerardo!

En la entrada del martes 12 de enero de 2010 titulado:
¡Como dejé de ser AA! escribí lo que escribí
http://edgarciapelaelriel.blogspot.com/2010/01/como-deje-de-ser-aa-homenaje-los-50.

html

Hoy fui a mi casa a medio día a degustar de un suculento almuerzo, regresé a la
oficina con más hueva que ganas, solté un eructo y me tiré un pedal, aprovechando
que no había nadie, me metí a la bandeja de entrada de mi correo y ¡zas! ví un
nuevo comentario en el blog, realmente eran 2 porque el imbecil que lo envió saber
ni por qué chingados lo mandó dos veces, pura gana de chingar.

a continuación apareció esto:

gerardo aceituno
dijo...
en serio que si sos pendejo y de homenaje no tiene nada pense algo mas inteligente, yo soy A.A. desde hace años y yo si salve mi chance mi vida y mi familia, que pendejo sos para escribir eso en serio te juro que te miro en la calle y te doy un zape por pendejo. y si vos no lo escribiste o lo copiaste estas mal no sabes aun lo que es perder todo y regresar a recuperarlo pobre guirito culicagado crees que escribiendo mamadas de este tipo sos intelectual, pobre generacion yo tengo 37 años y minimo te tiro la chibola o sos del liceo o sos de la patria porque solo una mente tan soplada puede escribir eso peor viniendo de alli


esto se llevó a la directiva de PELA EL RIEL y dedujimos lo siguiente:

en serio que si sos pendejo (jaaa una entrada así a lo Bruce Lee, sin saludo y pijazo sin reacción, maleducado de mierda).

y de homenaje no tiene nada pense algo mas inteligente, (si te la querés de llevar de inteligente gerardo: entre "nada" y "pense" se intercala una "coma" además "pensé" lleva tilde: convertite y después predicas).

yo soy A.A. desde hace años y yo si salve mi chance mi vida y mi familia, (que bueno que hayás salvado tu chance tu vida y tu familia, espero todavía los tengás aunque la verdad no espero nada porque me pela el riel, leíste).

que pendejo sos (otro pijazo en la jeta).

para escribir eso en serio te juro que te miro en la calle y te doy un zape

(¿zape? que putas es un zape, perdón por mi ignorancia pero ¿que chingados es eso?
a ver si me mirás en la calle,deplano el cuate es tan vago que solo en la calle se
mantiene, a saber, o deplano me conoce y tengo que andar con casco, peto eisbolista
y huevera porque saber donde le cae a uno el pijazo cuando le dan a uno un "zape")

por pendejo. (¿solo eso sabes decir gerardo?, ¿se supone que tengo que ofenderme por eso de "pendejo"?.

y si vos no lo escribiste o lo copiaste estas mal (no tengo necesidad de andar copiando ni mierda)

no sabes aun lo que es perder todo y regresar a recuperarlo (que putas sabes vos de mi vida para decirme que "no lo sé" y si vos me querés contar la tuya no creas que soy como los de "pare de sufrir" que dicen que les cuente su historia y le abren su corazón, nooo, a mí tu puta vida me PELA EL RIEL.

pobre guirito culicagado (chila mierda, que significa "guirito" no sabes que existe un signo que se llama diérecis, y culicagado, jajaja, ya me dió cague de risa este gerardo).

crees que escribiendo mamadas de este tipo sos intelectual, (¿los que escriben mamadas de este tipo son intelectuales? ¿el escribir criticas, quejas y sarcasmo deben ser intelectuales? ¿es intelectual escribir en cada post palabrerías que se oyen y se dicen en cualquier conversación de amigos? No, no soy intelectual ni me creo ni mierda, solo escribo lo que vivo y se me ocurre, contento. si no te gustó el post ¿por que lo leiste? si no te gusta mi blog: ni lo leas)

pobre generacion (¿?)

yo tengo 37 años
(¿tener 37 años significa algo? ¿debo tener miedo?)

y minimo te tiro la chibola o sos del liceo o sos de la patria (jaaa, y que tal si ni estudié donde nací, o ¿piensa que todavía estoy en el colegio estudiando? ¿tiene algún resentimiento en contra de estoy dos colegios el tipo?)

porque solo una mente tan soplada puede escribir eso peor viniendo de alli.(¡¡ahhh confirmado: sos un resentido en contra de estos dos colegios!!! jajaja, y conozco los colegios porque soy de Xela, pero el imbécil no sabe que he estado en muchos lugares, ni lo juzgo por no haber viajado ni nada!!)

................

pero que cague de risa ese comentario gerardo (le puse gerardo "con minuscula"
porque así aparece en el coment con minúscula, y no borré el coment porque acá son
bienvenidos todos los comentarios, para alegar, discutir, comentar para que yo me
burle (como lo estoy haciendo ahora), pero por favor ataquen y menten la madre a lo
que escribo y no a mi persona si no me conocen. Y que bueno que gerardo comentó
porque eso enriquece el blog, se vé que lo leen y acá se cumple el dicho que dice

¡CUANDO LOS CHUCHOS LADRAN, ES PORQUE SE ESTÁ AVANZANDO!.

Igual tengo muchos amigos que sus propios amigos se enojan con ellos, PORQUE LES
ESTÁ YENDO BIEN, sus propios amigos sienten CONFLICTOS PORQUE ELLOS SON CHANA Y LOS
OTROS SON JUANA Y A CHANA LE VA BIEN Y A JUANA NO, la pura envidia muchá, acá somos como los cangrejos en una palangana que cuando uno está a punto de salir TODOS SE ENCARGAN DE REGRESARLO A LA PALANGANA.

Si un amigo está bien yo me alegro por él, y yo sigo mi camino, lo felicito y si
puedo ayudarlo en algo lo hago, a la vuelta de la esquina si mi amigo me quiere
ayudar pues ahí el y si no, pues no, ahí se ve la verdadera amistá. Y la vida de
todos los que no me importan (excepto mi familia y amigos) pero oigase bien la vida de otros: ME PELA EL RIEL.

AL MENOS HOY COMPROBÉ QUE: UNA PERSONA PREDESTINADA ES LA QUE CONSTRUYE UN SÓLIDO EDIFICIO, CON LOS LOS LADRILLOS QUE LE VAN TIRANDO LOS QUE QUIEREN VERLO FRACASAR.

(por cierto: no soy intelectual pero soy Arquitecto y ese es mi talento, hace mucho que me gradué del colegio, entendido gerardo o será que juzgas por tu condición y le decís pendejos a todos sabiendo que vos sos un gran pendejo).

Mi dirección actual ya se la mandé a gerardo si me quiere dar un zape,si se anima a
darme la cara y que no sea como la gran mayoría que tira la piedra y esconde la mano jajaja
saludos amigos, los veo en el próximo post.

2 comentarios:

El Chacal dijo...

Me llega por apretado fijese camarada... Buen Post.

Anónimo dijo...

te recordás cuando le dijiste a mi hermana: ¡pero me puedo cagar en vos!, eso le hubieras dicho a este gerardo cuando te dijo culicagao, jajaja de que generación estará hablando ????, la verdad te cagaste en el pobre, no creo que te vuelva a chingar jajaja. Luisa!...