sábado, 13 de febrero de 2010
14 FEBRERO (Don Porfirio el dueño del auto-hotel "El Paso" vió el calendario y dijo: Hoy sale lo del mes.)
Esta es una historia real,le sucedió al amigo de un amigo. Los nombres son ficticios
Corrían ya los últimos días del mes de febrero y don Tavo se encontraba solo en su casa, su mujer se había ido a hacer las uñas y sus hijos andaban haciendo saber que mierdas en la calle, cuando tocaron la puerta de su casa.
Salió a abrir y su sorpresa fue ver a un hombre completamente desconocido con una matrícula de un carro en la mano, el hombre desconocido se notaba molesto y don Tavo le preguntó:
--¿Que se le ofrece señor?--
--Buenas noches, mire uste se llama Gustavo Arriaza--.
--A sus órdenes--
--Mire no quiero andar con rodeos y voy a ir directo al grano: mi nombre es Carlos Perez y vengo a entregarle la placa de su carro, ya que usté sabrá que se quedó incrustada en el bomper de mi carro el día que usté lo chocó.
Don Tavo se quedó con una cara de: ¿y este pisado que onda?
--A ver a ver don Carlos me dijo que se llamaba verdá, no sé de que chingados me está hablando.--
--No se haga don Tavo, agradezca que yo vengo con toda la discreción del caso y no le estoy armando un show frente a su mujer, porque según me dijo don Porfirio el dueño del auto hotel "El Paso", ese señor es conocido mío y vieron su carro todos los días de la semana del 8 al 14 de febrero entrar al motel y uno solo a sus cashpianas se lleva a los moteles, verdá, no creo que usté a su edá ande metiendo a su mujer a un motel, teniendo su casa--.
Don Tavo, se puso más pensativo y le dijo:
Mire don Carlos, cálmese y hagame memoria ¿que día fue cuando mi placa quedó incrustada en el bomper de su carro?
--Fue cabal el 14 de febrero, yo salí del auto hotel y mi bomper estaba todo hecho mierda, le habían pegado y el otro conductor se había ido, por suerte mi cashpiana de ese día vió que había quedado la placa del otro carro, y pues hice las averiguaciones y pues como usté se huyó y no se hizo responsable pues yo con toda la discreción del caso vengo a enseñarle las facturas de la reparación del bomper y la pintura de mi carro para que usté se haga responsable--.
Don Tavo se puso pálido, tuvo que agarrarse de la puerta, y tuvo que invitar a pasar a don Carlos a la sala mientras se tomaba un vaso de agua por el susto. Fue recobrando color y empezó a ponerse de blanco a colorado y le dijo a don Carlos:
--Gracias amigo, no tenga pena, horita le hago un cheque para la compostura de sus babosadas, y le agradezco de todo corazón este gran peso que me ha quitado de encima.--
--Gracias don Tavo, es la primera persona que se porta tan amable conmigo, ya que con una situación así y pues como usté ni me conoce y encima de todo yo cobrandole... pero por qué me dice que le quité un peso de encima.
--te voy a servir un traguito Carlos, porque a vos se mira que te gusta la caña, tomá y dejame decirte que yo toda la semana del 7 al 14 de febrero NO ESTABA EN EL PAÍS, me fui a un puto viaje de negocios y la única que tiene copia de las llaves del carro ES LA PUTA DE MI MUJER!!!, con razón me dijo que algún caco se había querido hueviar la batería del carro y como no pudo, deplano solo la placa se había llevado, seguro fue a chapusear el carro antes que yo viniera y no viera el pijazo...¡salú Carlos! ¡salú Tavo!
...............
............
Nota estadística del día del amor - tiguador.
Según encuestas llevadas por Proinfo, el día que más afluencia tienen los auto hoteles en el año: es el 14 de febrero.
El segundo día: es el día de las secretarias, ¡ojo!.
Nos chocamos en el proximo post. Feliz 14 de febrero tortolos y los que andamos solteros y sin una apapachada este día pues ¡a inflar los de tarzán!, va salú pues.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario